Youtube plantea incluir un chat de comentarios en su aplicación móvil

La aplicación de videos más conocida del planeta y que se ha vuelto en el rey de todas, quiere que logremos chatear con otras personas mientras se utiliza la aplicación.

YoutubeChatMoviles2

La aplicación oficial para la telefonía inteligente de Youtube  está probando un chat que según la página Wired, iría dirigido a los diferentes usuarios para que logren chatear sin que se salgan de la plataforma, que estará disponible para Android como para iOS, busca asegurarse más tiempo en la página si se aplica este nuevo método.

La directora de gestión de Youtube, Shimrit, Benyair dijo que el proyecto nació de la idea de que tenían que diseñar para que se lograra compartir los videos sin la necesidad de salir de la plataforma de Youtube, a partir de una aplicación nativa.

Hasta ahora, el promedio que se conoce de que un usuario accede a Youtube desde su aplicación móvil es de 40 minutos. Esto sigue siendo con mucha distancia, el líder de consumo de videos más importante del mundo con más de mil millones de usuarios que consumen sin parar sus clips.

Según lo recoge Hoy En Tec, esta nueva integración que está intentando aplicar Youtube, funcionaria de forma que al momento de estar viendo un video en la aplicación, habrá un botón en forma de corazón rojo para lograr compartir el video con algún contacto.

Ilustrado por: Daniel Peraza

You May Also Like

Deja un comentario