WhatsApp Business la nueva herramientas para empresarios

El mundo de los negocios está en constante avance, las empresas informáticas están enfocadas de facilitarle a los pequeños y medianos negocios una interacción cercana con los clientes. Whatsapp no es la excepción, más de 1500 millones de usuarios usan la aplicación para comunicarse con sus amigos, familiares y más recientemente empresas.

Con la finalidad de facilitar la interacción usuario-cliente, Facebook que posee la mayoría de la acciones de Whatsapp ha desarrollado WhatsApp Business, la cual contiene las mismas funcionalidades que la aplicación tradicional además de usa serie de características muy útiles.

En primer ofrece un acercamiento entre el consumidor y la empresa. Aunque, las compañías han ofrecido abrir líneas de comunicación mediante la aplicación tradicional, Whatsapp Business ofrece la posibilidad de configurar un teléfono fijo como número de contacto.

Otra de las características que ofrece la nueva aplicación es el uso de los chatbots, los cuales son programa que dependiendo de las palabras que coloque el usuario, puede procesar una respuesta automatizada, que tiene como consecuencia un uso eficiente del tiempo. Sin embargo, los chatbots están en fase de perfeccionamiento, por lo que hay que esperar un tiempo para disfrutar complemente de la herramienta. Si el proyecto funciona facilitaría la expansión de cualquier negocio.

You May Also Like

Deja un comentario