¡Acepta el reto partner! Ventas Magneticas con PNL

Imprimir¡Acepta el reto partner ! Es el programa de Latin Business Magazine, dirigido a todos los anunciantes “Sponsor Partner” que se califiquen en sus diferentes categorías y que generan pauta publicitaria en nuestros portales online y la edición impresa de Latin Business Magazine o socios que firman alianzas estrategicas rentables. El cierre de la 1ra edición impresa; está programado para el próximo 22 de Julio y el pre-lanzamiento está promocionando para el próximo 22 de Julio del 2016, y el lanzamiento estara animado el sabado 17 de diciembre con la Orquesta Tabasko. Todo negocio, para sostenerse en el tiempo, debe generar actividades de ventas, negocio que no venda, negocio que desaparece y debemos tener claro, que el cliente es un excelente comprador, pero, existe un pero,  el cliente antes de comprar verifica todas las novedades u ofertas que existen en el mercado, ofertas que generen confianza, ofertas que cumplan sus deseos  emocionales de compra o razonamiento, y mas factores que influyen en la compra, a un click de distancia, miles de compras antes de hacerlas se verifican por Internet.

Hoy; sí existen oportunidades para emprendedores, a pesar de que no tengan el pulso financiero para competir con las grandes corporaciones, que invierten miles de dólaresventasMagneticasPNLLOGO-1 en marketing y publicidad para sostener sus productos en el tiempo y millones de dolares en innovación de nuevos productos. Le presentamos una herramienta innovadora de “Programación Neurolingüística -PNL- “  que la obtenemos a través del curso “Ventas Magnéticas con PNL”. Solo necesita comprender que no todas las ventajas son iguales y que para vender necesita algo mas, necesita conocer el metodo secreto para generar ventas del mas alto valor.

¿Le gustaría conocer este método secreto? Esta es la primera prueba de ¡Acepta el reto partner ! sigue los siguientes pasos:

  1.  Entra a los link 64cashback.com o conexionlatinaclub.com Click Bank 64cashback
  2.  Durante los siguientes 5 dias, se estaran presentando nuevos videos de capacitacion e informacion, véalos todos, e investigue al director del curso.
  3. Entra en acción antes del 10 de Julio y se matricula en el curso,”Ventas Magnéticas con PNL” a traves de los link 64cashback.comconexionlatinaclub.com
  4. Asegurarse de pagar a través de la plataforma CLICKBANK durante 7 meses 97  dolares  a través del siguientes enlace de  información [affiliate = 64cashback]

Cual es el premio:

boton 6

  • Una inversión que le garantiza conocimiento de alto valor intelectual y financiero que le permite ganar miles de  dolares, si la aplica, tal cual como está diseñada la herramienta.
  • Se ahorrará cientos de dolares y acorta distancias en tiempo, ya que puede aplicar nuevas estrategias de marketing o publicidad sin presionar ventas para ganar dinero.
  • Bono Especial No. 1 Recibe una entrevista que será publicada en el portal Latin Business Magazine
  • Bono Especial No. 2 Recibe una nota publicitaria anunciando su negocio en la edición impresa de 1/6 de pagina a full color, totalmente gratis o Business Card.
  • Bono Especial No. 3. Recibe 8 horas de diseno grafico  gratis para crear tu logo empresarial o afianzar la imagen personal o corporativa gráfica.

No te lo pierdas…. recuerda que es un curso de liderazgo con énfasis en ventas, y si solicite informacion aqui, o facilitenos una entrevista personal para los que residen en Vancouver, o si necesita mas soporte  exclusivo en todo el mundo, especialmente en Canadá, Colombia o Venezuela,  escribe ahora, especialmente sobre pagos, para los que no tienen tarjeta de crédito.

You May Also Like

Deja un comentario