Primera criptomoneda en Venezuela

“Onix Coin” es su nombre y trae consigo la idea de impulsar una plataforma que pueda brindar privacidad, seguridad, bajas comisiones, operaciones persona a persona, globalización y respuestas instantáneas.

Esta moneda virtual ofrece mayor seguridad al público ya que no es controlada por ningún Estado, banco o entidad financiera, al igual que las demás criptomonedas.

Con esta tecnología, cualquier venezolano que cuente con acceso a internet y al mercado de criptomonedas, podrá acceder a transferencias internacionales, créditos ilimitados o mercadeo de divisas sin la necesidad de realizar el típico complejo papeleo o llenar cuanto formulario de requisitos se atraviese. Cabe destacar que éste es un proyecto enfocado en el mercado emergente con usuarios de poco historial financiero; como profesionales recién graduados, estudiantes y emprendedores.

“La criptomoneda (Onix) nos aporta muchos beneficios; los ciudadanos pueden ‘minarla’ con su computadora de casa o equipos especializados, pueden comprarla con dinero fíat, la posibilidad de aceptarla como garantía en la plataforma de préstamos, y la blockchain, nos permite desarrollar la plataforma y llevar contabilidad transparente de las operaciones, además de los beneficios de la rapidez y economía en las transacciones”, explicó en nota de prensa Ángel Salazar, co-fundador del proyecto Onix.

“Las criptomonedas podrían desatar una verdadera revolución en Venezuela que impulse cambios no sólo en el sector bancario, sino también en la gobernanza y las libertades económicas de sus ciudadanos”, afirma Pablo Pérez, CEO y también co-fundador del proyecto Onix.

You May Also Like

Deja un comentario