Pinterest agrega nuevas herramientas para descubrir videos

Esta es una nueva actualización que poco a poco se logra visualizar en diferentes redes sociales, ya que el contenido de video se ha vuelto muy populares y según expertos esto suele comunicar de manera eficiente.

imagen1 (2)

La idea de esto es integrar herramientas que ayuden a los usuarios a descubrir videos que se ajusten a sus gastos o necesidades, teniendo en cuenta que en Pinterest se comparten miles de videos de tutoriales de recetas, de cocina, bricolaje, maquillaje entre muchas otras cosas.

Unas de las novedades que se podrán observar pronto es un reproductor de video nativo, que facilitará visualizar todo el contenido en video que deseemos, sin depender de otra plataforma.

Esto logrará y facilitará el trabajo de las marcas y Blogger, ya que podrán subir sus videos directamente a Pinterest, evitándose todo el proceso de subir videos a Youtube.

Seguramente esto dará luchar a nuevas estrategias de marketing y beneficios para Pinterest.

También se añadirán recomendaciones personalizadas basadas en una serie de criterios para reflejar los gustos y preferencias de cada usuario. Según el equipo e Pinterest, estas nuevas funciones ya están siendo probadas y se desplegarán a todos los usuarios en los próximos meses. Así que resta ver como se irán integrando estas nuevas herramientas de descubrimiento.


Ilustrado por: Alexander Millano

You May Also Like

Deja un comentario