Perú será la sede del Foro de Emprendimiento de Alianza del pacífico

Esta reunión se enfocará en la Tecnología de la Comunicación e Información, adema de la innovación social y empresarial.

PeruAlianzaPacifico2

Este evento se celebrará en Lima, Perú el 1ro y 2 de junio, según información de la ministra de Comercio Exterior y Turismo Magali Silva.

Es el acontecimiento más importante de emprendimiento e innovación en Latinoamérica y recibirá a empresarios e inversionistas de Chile, Colombia, México y Perú, los cuatro países que integran la Alianza del Pacífico, y de Estados Unidos, Israel y el Reino Unido”, indicó Silva.

“Una de las principales motivación de este encuentro es que se vive en una época en donde se ha generado el 80% de la tecnología que utilizamos y esto representa una excelente oportunidad para los empresarios que hoy quieren invertir en este mercado”, dijo Silva.

PeruAlianzaPacifico3

En este evento se espera que asistan unos mil participantes, entre ellas unos 750 empresarios, además representantes de 20 bancos de desarrollo y medio centenar de representantes de gobiernos del mundo.

Entre los invitados más destacados estará el fundador de la aplicación de tránsito Waze, el israelí Uri Levine, y el vicepresidente de la firma PwC Global, Adam Gutstein, que presta servicios de auditorías, consultorías legales y fiscales a nivel global.

La tercera edición de LAB4+ tuvo lugar en la ciudad mexicana de Puebla y generó en sus dos jornadas negocios por un valor de doce millones de dólares.

Ilustrado por: Daniel Peraza

You May Also Like

Deja un comentario