Nuevas herramientas de Google para impulsar las PyMEs

Las herramientas digitales cada día aumentan, por eso Google decidió innovar nuevas herramientas gratuitas. Con la finalidad de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a través del marketing digital.

Para un emprendedor es fundamental estar al día con las nuevas plataformas tecnológicas, para poder dar a conocer e impulsar su negocio. La gran mayoría de los empresarios recurren a los sitios web para mostrar sus productos y servicios, es por eso que Google, crea nuevas opciones como publicaciones en tiempo real en las páginas web.

La nueva función que trae Google a los sitios web, es las publicaciones esencialmente para que las PyMEs puedan compartir actualizaciones, y avisos a tiempo real con la que los usuarios pueden enterarse cuando busquen el sitio.

A través de la página Google Mi Negocio, se puede descubrir la elección de Medición y Mapa. Además, tendrán acceso a obtener una página profesional y personalizada. Lo cual, los negocios aparecerán en Google Maps.

Con las nuevas herramientas, los clientes pueden buscar a sus negocios favoritos con google Maps o cualquier otra industria. Asimismo, se pueden compartir imágenes y productos, así como observar recomendaciones o comentarios.

Actualmente, los empresarios deben incluirse más en los formatos digitales, la mayoría de los usuarios utilizan a diario los teléfonos inteligentes. Por lo que, se necesita que los sitios no duren tanto en cargar para que los clientes no se desesperen y se salgan de las páginas.

Por esa razón, otro de los instrumentos es optimizar las empresas con Prueba mi Sitio. Al ingresar a la URL, el emprendedor recibirá una evaluación sobre la velocidad y recomendaciones para mejorar la pagina web.

 

You May Also Like

Deja un comentario