Instagram lanza su nuevo diseño a iOS y Android

Los rumores eran cientos, Instagram lanzó su nuevo logo muy colorido a los clientes de iOS y Android.

Instagram2

La famosa plataforma hizo el lanzamiento de su nuevo logo que hasta ahora la empresa lo considera como su primer y principal cambio en lo que a imagen se refiere, desde su existencia de hace más de 5 años.

El logotipo que estrena está lleno de colorido, pero mantiene formas muy parecidas a las del anterior. El nuevo arco iris representa una cámara, pero en degradé, como se puede ver en esta imagen.

Otros logos que hasta ahora han sido modificados y diseñados han sido de otras aplicaciones como Layout, Boomerange Hyperlapse.

Otros aspectos de la plataforma también fueron cambiados en donde se notan nuevos colores como blanco y negro, lo que según Trecebits, es aún más similar a su versión web de la aplicación.

Instagram3

Entre las pretensiones que tendría Instagram con su nueva cara se destaca el interés porque el usuario centre la atención en las fotografías y videos que se comparten. Sus íconos y fuentes también sufrieron cambios, según algunas capturas de pantalla y videos publicados por la misma plataforma.

La compañía también anunció cambios en su diseño interior que ahora pondrá más atención en las fotos y videos, sin cambiar el modo de navegación de la aplicación.

La comunidad Instagram ha evolucionado en los últimos cinco años en una comunidad global de intereses que comparten más de 80 millones de publicaciones por día.

Ilustrado por: Daniel Peraza

You May Also Like

Deja un comentario