Incrementa la cantidad de tus seguidores en Instagram

Instagram fue la aplicación favorita del 2013, y hasta ahora se perfila como una de las mejores en la actualidad. Si deseas conseguir muchos más seguidores en esta importante red social, aquí te dejamos algunos de los consejos para conseguir ese objetivo.

imagen1 (4)

Primero, antes de compartir una foto debes tener en cuenta lo siguiente; la zona horaria de tus seguidores y la hora que ingresan a sus perfiles.

De acuerdo con expertos en la materia, Simply Measured, el mejor momento es la tarde y el peor es en la madrugada.

Lo más indicado es hacer publicaciones en horas pico cuando se sabe que la gente está en la cola y revisa el teléfono inteligente con más frecuencia para su distracción.

Empieza a publicar buenas fotos, pero no todas de golpes. Parece un consejo muy obvio pero no está demás en repetirlo cada vez que sea necesario.

Presta mucha atención a las fotos populares que mejor funcionan en Instagram. Metete en la sección de “populares” y obsérvalas, en su normalidad está formado por las mismas capturas ¡Ya tienes una formula!

imagen2 (5)

Usa los hashtags, en especial las más populares, al momento de publicar una imagen en Instagram.

Algunos usuarios de la red social tienen a olvidar este método, pero sin duda alguna es algo que te ayudará a obtener muchos likes en tus fotos, usa etiquetas como #Love, #Instagood, #PicoftheDay, #BetsoftheDay, estas son unas de las más populares.

Una de las mejores opciones para conseguir interacciones en tus imágenes es realizar una pregunta en el título de la imagen, no solo puede generar likes sino también comentarios.

Otra opción es seguir a otros usuarios y comentar sus fotos. Por último, configura tu cuenta de Instagram para que las imágenes también se publiquen en tus otras redes sociales.


Ilustrado por: Alexander Millano

You May Also Like

Deja un comentario