Ideas para aumentar el número de clientes

Elevar tu cartera de clientes no es tarea fácil. Debes descubrir nuevas ideas, innovar, aplicar estrategias e investigar cuáles son los productos que prefieren más los consumidores.

 

Tienes que ser diferente

 

Al momento de presentarte con un cliente nuevo, no le ofrezca inmediatamente tus productos, es preferible que generes confianza y véndele resultados.

 

Identifica compradores vs clientes

 

Reconoce quienes son tus clientes y quien es un comprador. Se entiende por clientes aquellas personas que continuamente adquieren un producto u servicio. Mientras, los compradores son los que compras una sola vez.

Al conocer tus consumidores puedes realizarles pregunta ¿cuál es el producto que prefieren? o ¿qué es lo que más le gusta de la tienda? Asimismo, identifica los patrones de consumo. Realiza formularios para obtener más información y mantenerlos informados.

 

Consumidores fieles

 

Si ofreces lo que tus clientes buscan y quedan satisfechos, ellos te referirán a sus amigos. Asimismo promocionaran tus productos. Para poder llegar a este momento y puedan hablar bien de tu marca tienes que invertir tiempo.

 

Medios digitales

 

Sácale provecho a las redes social, es un buen medio para difundir tus productos y servicios. Además, tiene la posibilidad de aumentar el número de consumidores con Facebook, Twitter, Email e Instagram.

Crea publicidad o boletines y envíalos a todos tus contactos de tus redes sociales.

 

Estadística de consumidores

 

Para aumentar tus clientes, primero debes de analizar muchas preguntas como: El motivo de incrementar el número de consumidores y por qué, ¿cómo conseguir buenos clientes?.

 

You May Also Like

Deja un comentario