Grandes empresas apuestan por las criptomonedas

Cada vez los avances tecnológicos son mayores y al tratarse de monedas virtuales la utilización de este tipo de monedero se ha vuelto más frecuente en los últimos años.

Durante el 2017, las criptomonedas tuvieron sus altos y bajos, así como el estado crítico en la que se prohibió en algunos países la utilización de este medio de pago debido a que no era muy confiable y podría ser fraudulento.

A pesar de las duras críticas que se enfrentó las monedas virtuales el año pasado a final de año parece que volvió a resurgir con más potencia haciendo que todo el mundo quiera manejar este tipo de modalidades virtuales.

Las grandes compañías se han dado cuenta que las criptomonedas, es una forma fácil, segura y con bajos interés de mantenimiento. Utilizan criptografía un método que lo hace seguro y privado debido a que ningún país tiene control sobre ellas.

Las principales compañía que apuestan que las criptomonedas siga su curso de ascenso son : Microsoft, Dell, shopify, steam, Kodak, Steam; etc.

Estas empresas han incluido los Bitcoins, como forma de pago considerada como unas de las ventajas online más grande y segura del mundo.

 

You May Also Like

Deja un comentario