Google ofrece nuevas funciones para darle seguimiento a los Juegos Olímpicos

Hace algunos días la empresa Google lanzó una nueva colección de viajes virtuales y colecciones de Rio de Janeiro. Y ahora sigue su despliegue de productos, para ya ir poniéndose a tono con los Juegos Olímpicos, y que no nos perdamos ningún detalle de este importante evento mundial.

imagen2 (11)

Con solo buscar “Juegos Olímpicos” en el buscador, ya tendremos un panel de información para ponernos al día. Calendario, delegaciones, medallas, resultados y algunos detalles curiosos.

También se podrá acudir a Youtube para ver los eventos destacados, de las emisoras de las diferentes partes del mundo.

Otros contenidos en vivo, gracias a un grupo de creadores de contenido de Youtube que estará en el lugar.

Por supuesto, podremos recorrer las instalaciones y sitios donde se desarrollaran los juegos Olímpicos en Google Maps o con los viajes virtuales de Google Sreet View.

Y si preferimos seguir todas las noticias y tendencias desde el móvil, entonces se puede configurar las actualizaciones automáticas que se encontraran en la aplicación de Google.

Ya sea por curiosidad, por seguir la delegación de nuestro país o como parte de alguna tarea escolar, se podrá encontrar contenido actualizado, siguiendo cada uno de los matices de los Juegos Olímpicos.


Ilustrado por: Alexander Millano

You May Also Like

Deja un comentario