Estos países tienen las condiciones para convertirte en un emprendedor

No necesariamente estos países tienen las condiciones por ser económicamente más grandes del planeta, ni menos por ser países emergentes. En dado caso esto se trata por la necesidad que tienen de articular su ecosistema empresarial o de importar iniciativas. En el informe de la Organización para la cooperación Económica y de Desarrollo, muestra como acercarse a una realidad cambiante.

 

Países como Nueva Zelanda te permite crear una nueva empresa con un trámite de 100% electrónico. Australia te permite crear empresas en tan solo dos días y con el aporte de 300 euros. Canadá permite crearla sin la necesidad de un capital mínimo y que a pesar que existen impuestos a un 30 % es factible crear una nueva Pyme. En Estados Unidos su duración es de seis días y un poco más de 500 euros. Cualquier pueda ser un emprendedor en estos países.

 

Hay que tomar en cuenta que jamás se puede crear una empresa en semanas o incluso meses, en dado caso que esto ocurra entonces las cosas van mal. Es necesario la inversión necesaria y un capital mínimo para poder comenzar. Por ejemplo, si piensas salir de España y montar algo más allá de sus fronteras, pudieran tener ventajas pero no quiere decir que sean las mejores.

 

Te mostramos la lista de los países óptimos para emprender:

 

Singapur: Un clima muy optimo para la inversión y con muchas libertades económicas y pagas tributaciones muy bajas. Posee un PIB per Cápita más elevados del mundo y por eso hace a este país aceptable para emprender.

Irlanda: Este país es un paraíso fiscal europeo y es por su baja tasa impositiva. Esto ha permitido que empresas reconocidas tengan su sede en este país y acampen legalmente en Europa.

 

Dinamarca: Este país cuenta con un superávit en la balanza de pagos, con baja inflación y una tasa de desempleo debajo del 5 %.

Francia: Esta geografía es líder mundial en empresas. El país es el centro de Europa y mantiene las relaciones más amistosas con el resto del mundo. Este país es considerado con más visitantes internacionales. Cerca de 80 millones de personas ingresan al año.

Leandro David.

You May Also Like

Deja un comentario