Estas son las mejores ciudades para que emprendas

Una lista realizada por el Global Startup Ecosystem Ranking muestra los mejores lugares para dar marcha a un excelente negocio.

estas-son-las-mejores-ciudades-para-que-emprendas-2

La primera ciudad en demostrar su potencial para emprender es Silicon Valley, San Francisco, Estados Unidos, acá se destaca el área de emprendimiento tecnológico. Allí se emplazan algunas de las empresas más importantes del mundo, tales como Apple, Windows y Google.

Muchas otras ciudades importantes intentan seguir los pasos que ofrece el valle californiano para así poder convertirse en un referente mundial. Las ciudades que se encuentran más cerca y que se sitúan en el mismo país con Nueva York, Los Ángeles y Boston. Cada una de ellas parece destacar en un sector específico lo que impulsa que muchos emprendedores se aglutinen en ellas con sus proyectos.

Londres se posiciona como la primera ciudad europea para poder emprender. La capital británica, siempre a la vanguardia, es un destino importante y casi obligatorio para quienes apuestan por el arte como negocio del futuro. Las empresas financieras también encuentran aquí un ligar idóneo para iniciar su andadura.

estas-son-las-mejores-ciudades-para-que-emprendas-3

Chicago y Seattle entran en el ranking por méritos propios y de sobra, gracias a la colonia de emprendedores que las eligen como sede para dar comienzo a sus negocios.

La última parada en Europa  y que se encuentra entre las 10 mejores ciudades para emprender es Berlín, ciudad en donde nacieron algunas de las empresas más importantes del planeta.

Singapur cierra el listado gracias a su importante población y a uno de los PIB per cápita más altos del planeta tierra, lo que lo convierte en un destino muy atractivo y jugoso para el desarrollo de nuevos proyectos que muchos emprendedores del mundo quieren dar inicio.


Ilustrado por: Evelyn Medina

You May Also Like

Deja un comentario