Conoce las 5 formas de limpiar el Feed de noticias en Facebook

El feed de noticas en esta red social se ha vuelto muy aburrida y mantiene nada de importancia en el usuario. Facebook te permite un par de herramientas que te permiten eliminar este tipo de contenidos que no quieres ver ni compartir. Cabe destacar que estos consejos solo son aplicables en telefonía móvil.

 

“Snooze”

Si deseas ocultar las publicaciones fastidiosas de un amigo, Facebook te permite hacerlo durante 30 días con su función snooze.  Tienes solamente que darle clic a los tres puntos junto a la publicación de la persona, marca, grupo, entre otros que deseas eliminar y toca la opción posponer.

 

Esconder la publicación

Puedes tomar la decisión de orientarle a Facebook que te muestre menos publicaciones de una persona. Toca los tres puntos en una de sus tantas publicaciones y toca ocultar publicación. La publicación se ocultará automáticamente y veras menos publicaciones de dicha persona.

Dejar de seguir

Este método no elimina a la persona de tu red social sino que permite dejar de ver lo que publica. Solo debes dejar de seguir a la persona en los tres punticos que te ofrece la publicación y dejas de ver lo que hace y dice. La persona nunca sabrá que dejas de ver sus publicaciones.

 

Bloquea / elimina

Solo debes ir a su perfil y tocas el pequeño botón de flecha hacia abajo y elige bloquear. Cabe destacar que al hacer esta acción dejas de ver todo lo que publica, no puedes etiquetarlo. Al usuario no se le notificará que lo bloqueaste pero si está autorizado para observar que en su lista de amigos ya no estás.

Leandro David

You May Also Like

Deja un comentario