Conoce estas 5 herramientas digitales para emprendedores

Si lo que estás es emprendiendo un negocio, es necesario que utilices los métodos tecnológicos que hoy marcan pauta en la sociedad. Los avances tecnológicos en materia de aplicaciones te beneficiarán tanto en la organización, la información y la llegada temprano a las juntas; acá te las presentamos.

HerramientasDigitalesEmprendedores2

FreshBooks: Es una pequeña aplicación que sirve para los pequeños empresarios, en esta puedes organizar tus finanzas, recordatorios de pagos, facturas en línea, hojas de cálculo, recortes de gastos y una herramienta para realizar cálculos de impuestos.

Google Apps for Work: Una herramienta necesaria para las empresas. Esta ofrece correo electrónico personalizado, video chats, documentos compartidos, muy buena seguridad y la posibilidad de trabajar desde cualquier dispositivo.

Grasshopper: Convierte tu línea de teléfono en un conmutador empresarial, solo debes asignar una línea de teléfono y grabar un mensaje de voz de bienvenida y después asignar opciones de marcado que redirijan las llamadas a tus socios o empleados. ¿Interesante no?

HerramientasDigitalesEmprendedores3

Hootsuite: Si lo que haces es manejar las redes sociales, pues esta aplicación te servirá de mucho. Acá puedes programar todos los tuits o publicaciones en diferentes redes sociales, además también puedes medir el alcance de tus publicaciones y la interacción con tus usuarios. La versión Premium trae más beneficios.

Mikogo: Cuando se trata de tener una organización o empresa, lo más seguro es que tus socios y clientes se pueden encontrar en otros estados; esta aplicación permite hacer reuniones virtuales sin la necesidad de poseer una cámara web. Todos puedes tener acceso a sus computadoras y ver la presentación que hayas realizado desde su propia pantalla.

Ilustrado por: Daniel Peraza

You May Also Like

Deja un comentario