Bitcoin supera la crisis y su valor asciende a 11.150 dólares

Luego de una caída que sufrió el Bitcoin hace unos meses atrás, debido a críticas negativas que obtuvo en China y Singapur debido a un posible fraude, hizo que la moneda virtual se viera afectada a nivel mundial.

Hace unas semanas, la criptomoneda superaró la crisis con la que venía , y por primera vez se levantó con 11.150 dólares, multiplicándose su valor en todo un año.

Cabe destacar que el mes pasado la criptomoneda tenía un valor de 5.000 dólares superando las barreras críticas por la que pasaba en las plataformas de internet encargadas.

Desde su aparición en el 2009, el bitcoin valía muy pocos céntimos y siempre ha sufrido los altibajos debido al temor que les genera a las personas en invertir en una moneda virtual.

Actualmente, la gran mayoría de los inversionistas se aventuran al Bitcoin, con la finalidad de crear nuevas empresas que usen este medio y presten servicios de divisas digitales.

Estas monedas virtuales no son representadas por una entidad bancaria sino por una comunidad que acepta este estilo como medio de pago; son utilizadas en restaurantes, sector inmobiliario, tiendas virtuales, etc.

Ahora con su gran ascenso el estadounidense CME, planea ofrecer productos que puedan pagarse con el bitcoin, asimismo el Wall Street tiene planeado brindarles a sus clientes esta nueva modalidad virtual.

You May Also Like

Deja un comentario