Aprende a cambiar la imagen de perfil de Twitter

Al igual que muchas redes sociales, Twitter y otras te permiten mejorar, personalizar y cambiar la imagen de tu perfil. Es un procedimiento que cualquier persona puede realizar pero a veces se pueden presentar diversos problemas.

Si no puedes subir la foto de perfil, es probable que el formato que estés utilizando no sea el adecuado para esta plataforma. Twitter solo admite formatos JPEG, GIF y PNG, por lo que si intentas subir un archivo GIF animado o una fotografía de otro tipo de formato entonces no podrás hacerlo.

Las imágenes con contenido desnudo son borradas automáticamente de esta red social. Además ten en cuenta que el tamaño máximo de la foto de perfil es de 2MB y las dimensiones establecidas son 400×400.

  1.  Vete a tu perfil de Twitter y en la parte superior derecha le das clic al botón de “editar perfil”.
  1. Inmediatamente se te abrirán las opciones para mejorar diferentes estilos, sea el caso de la foto del encabezado, el nombre de tu perfil, la biografía, entre muchas otras pero a nosotros nos interesa cambiar la imagen de perfil, pues entonces tienes que darle clic a “Cambiar tu foto de perfil”. Puedes seleccionar si vas a subir una, a eliminarla o cancelar.
  2. Al darle clic a “subir foto” inmediatamente se desplegará otra ventana en tu computadora para que selecciones la ubicación de tu nueva fotografía. Solo debes seleccionar y darle a “guardar cambios” para que se guarde y tengas tu nuevo avatar.

Leandro David

You May Also Like

Deja un comentario