Annual Gala Awards Latino Canadian Chamber of Commerce

FLYER CHARLIE APONTE impreEl 16 de diciembre es un día especial para la comunidad latina emprendedora; que se integra a través de Latino Canadian Chamber of Commerce en las provincias de British Columbia y Alberta. Esta séptima gala anual, tiene como símbolo la apertura de operaciones gremiales a todo lo largo de Canadá, esperanzados en aperturar los capítulos de las provincias de Ontario, Quebec, Manitoba. entre otros, para el 2017.

 

Durante estos años, Latino Canadian Chamber of Commerce, como organización gremial sin ánimo de lucro, integrada por profesionales, emprendedores y empresarios, ha logrado reconocer y sigue reconociendo la destacada contribución que los emprendedores, empresarios, inversionistas y personas individuales le hacen a la comunidad latina.

En esta convocatoria todos pueden nominar para premiar a 12 personas que contribuyen al desarrollo empresarial latino y benefician a la comunidad latina.  Adjunto podrán encontrar los enlace de convocatoria. Las razones de expandir estos reconocimientos, ha permitido asignar la organización de este destacado evento en el Capítulo de British Columbia Chapter.

BANNER CABEZAL NOMINADOS artist 2

 2016 Latino Canadian Entrepreneur

BANNER CABEZAL NOMINADOS artist 2

2016 Latino Canadian Business

Imprimir

2016 Latino Canadian Media

BANNER CABEZAL NOMINADOS student 2

2016 Latino Canadian Student

Imprimir

>2016 Latino Canadian Non Profit Organization

BANNER CABEZAL NOMINADOS artist 2

2016 Latino Canadian Artist

Imprimir

2016 Latino Canadian Athlete/Coach

Imprimir

2016 Latino Canadian Community Worker

BANNER CABEZAL NOMINADOS artist 2

2016 Latino Canadian Lifetime Achievement

 

 

 

You May Also Like

Deja un comentario