Amazon ahora tiene su tienda virtual en México

La famosa empresa solo ofrecía libros electrónicos a sus clientes; a partir de ahora pueden comprarse toda clase de artículos.

Amazon la empresa mundial del e-comerce, extendió operaciones en México a través del portal web Amazon.com.mx, desde la cual hasta ahora solo podrían adquirirse libros electrónicos.

amazon-ahora-tiene-su-tienda-virtual-en-mexico2

En el portal web, puede leerse una carta de Jeff Bezos, Ceo de Amazón, en la cual da detalles que el lanzamiento de México “tiene más categorías, más artículos y más funcionalidades que en cualquier otro lanzamiento previo que hayamos realizado en otras partes del mundo” refirió.

Esta plataforma no se encuentra limitada a los diferentes compradores, ahora los usuarios mexicanos también podrán vender a través de Amazón.

“De igual manera, estamos lanzando nuestra plataforma de Marketplace, en la que negocios de todos los tamaños pueden listar sus productos en nuestro sitio y ponerlos a tu disposición.

Estamos implementando el servicio Logística de Amazon en México, el cual ayudará a vendedores a enviar sus artículos hasta donde estés con rapidez. Al comprar un producto a vendedores utilizando Logística de Amazon, recibirás nuestro servicio al cliente de clase mundial y un envío rápido.” Acotó Bezos.


Ilustrado por: Evelyn Medina

You May Also Like

Deja un comentario