62 mil millones de dólares es el valor de UBER

Entre diversas polémicas que se han presentado con esta empresa, Uber sigue creciendo y pues llega a los 62 mil 500 millones de dólares, que lo que se cree hasta ahora que puede valer la compañía después de haber recibido otros 2 mil millones de dólares de inversión.

imagen2 (1)

Los argumentos que esta compañía le brinda a sus inversores, es que tienen una tasa de proyección de ingresos de unos 10 mil millones de dólares a nivel mundial, implantando productos independientes en diversos países, adaptados a la cultura de cada zona.

Los servicios que ofrece Uber son extremadamente variados, desde un típico taxi, hasta el transporte de mascotas o entrega de productos, por lo que, al variar el modelo de negocio, las oportunidades crecen en diferentes ramas.

Al parecer ahora están trabajando en autos autónomos y han invertido mucho dinero para entrar en el mercado asiático, especialmente en China, donde la compañía espera invertir mil millones de dólares.

Lyft, el mayor competidor en Estados Unidos de Uber, está buscando recaudar 500 millones de dólares, de acuerdo con documentos analizados por Bloomberg el mes pasado, aunque parece que perdieron 127 millones en el primer semestre de 2015, con 46,7 millones de ingresos.

Mientras tato, Uber ha aumentado los ingresos brutos reales en Estados Unidos en alrededor de un 200% este año. Este servicio es rentable en más de 80 ciudades en todo el mundo y parece que es imparable.

Ilustrado por: Alexander Millano

You May Also Like

Deja un comentario