5 negocios rentables que puedes desempeñar desde tú casa

Realizar trabajos profesionales desde tu casa es una tendencia importante y que ha cobrado mucha vida en la actualidad. Aunque creas que desde tu casa tienes mucha facilidad de trabajar, pues no es así. Allí debes tener responsabilidad, organización, su horario y establecerse como oficina el hogar.

5negocioshogar3

Existen 5 negocios que serán de mucha rentabilidad cuando se trabaja desde el hogar. Aquí puedes ver cuáles son.

Artesano

Si eres un profesional con las manos, sabes hacer diferentes cosas con ellas o te gustan las manualidades, esta actividad te servirá mucho para montar un taller de artesanía en tu hogar. Puedes hacer cerámica, lazos, cintillos, pulseras, sarcillos, collares y otro cualquier tipo de confección, entonces debes realizar un catálogo con los artículos más los precios y solo debes colgar a internet para atraer a clientes.

Bloguero

Ser bloguero no es cualquier cosa, pero si sabes redactar y realizar artpiculos muy interesantes con tu internet desde tu casa, entonces no dudes en montar este negocio, pueden contratarte para hacer artículo, redacciones profesionales y sustentadas para una página web, otros blogs de importancia y con ello te traerá mucho dinero. Aprovéchalo.

Contador

Si eres un contador público y tienes todo en regla, entonces puedes asesorar, y hacer trabajos contables, de contaduría, impuestos y presupuestos. Solo debes poseer un buen programa contable en la computadora de tu hogar y lo siguiente es ofrecer tus servicios contables. Eso es un éxito, seguro.

5negocioshogar2

Tutor

Si eres un profesional de la educación, tutor, tienes criterio, eres un asesor de tesis, tienes reconocimientos académicos o eres un profesor retirado, solo entonces debes ponerte más activo y ofrecer tus servicios de tutoría a estudiantes de los diferentes niveles, solo debes organizarte en un área de tu casa y recibir a tus alumnos y asesorados. Te traerá muchas ganancias.

Traductor

Eres un bilingüe, poliglota y te sabes muchísimos más idiomas, no dudes en aplicarte en tu área. Puedes buscar trabajo como traductor FreeLancer y que una empresa o transnacional te contrate como su traductor, solo trabajando desde tu casa; importante que tengas una buena gramática y fluidez en el lenguaje.

Ilustrado por: Daniel Peraza

You May Also Like

Deja un comentario