10 Negocios del futuro

Saber cuáles son los negocios del futuro no es tarea fácil – bueno tal vez lo es un poco – lo único que debe observarse es que tipos de negocios se encuentran en buen estado en este momento, y poco a poco se obtienen conclusiones para nuestro análisis. Por los momentos los  negocios del futuro son los siguientes:

  1. Domótica: todo lo que tenemos en este momento alguna vez fue producto de nuestra imaginación y hacía parte de la ciencia ficción sin embargo, estamos en la era donde vivimos rodeados de la tecnología, de tal manera que es completamente extraño vivir sin una computadora bien sea teléfono celular, ordenador, etc. Y hay electrodomésticos del hogar que existen para hacernos la vida un poco más sencilla pero, sería un caso ideal estar en el supermercado y de repente te acuerdas que dejaste todo listo para lavar incluyendo la ropa exceptuando una cosa NO LA DEJASTE ENCENDIDA, pero ¡adivina que! en ese momento buscas tu teléfono y la programas desde el supermercado. Pues esto ya no será ciencia ficción y aunque esta tecnología se encuentra en proceso, será uno de los negocios del futuro sin lugar a duda.
  2. Formación online: esto ya está ocurriendo y le hace la vida más sencilla al docente y al alumno,  ver clases online sin necesidad de salir de tu casa o trabajo es una opción bastante cómoda. Puede ser clases en vivo y en directo o sencillamente estar grabadas. Lo ideal de esto es que puedes repetir el video cuantas veces quieras y así, no perderte con exactitud ningún detalle de la clase. Y si eres el educador, puedes realizar cualquier tipo de cosas durante el día, solo basta con hacer un video y publicarlo, de igual forma es como ver clases presenciales pero a través de un medio tecnológico. Es una oportunidad de desarrollo para la persona que quiere emprender.
  3. Luminosidad con led: dependemos muchísimo de la electricidad y está es obtenida de energías renovables y no renovables,  podría presentarse el caso en que las centrales eléctricas dejen de prestar servicio porque sencillamente hay otro tipo de energía. Hasta ahora el uso de los led está ascendiendo mundialmente.
  4. Comida orgánica:  hoy en día las personas se preocupan más por comer saludable en vez de ingerir comida chatarra, además de evitar daños en el organismo es sentirse bien consigo mismo. Por ésta razón este será uno de los negocios del futuro, y está en proceso.
  5. Turismo: la gente quiere conocer cómo son las otras ciudades que existen en el mundo, el humano es explorador y aventurero, por eso el conocer lo que nos rodea nos causa mucha alegría y bienestar. El turismo es uno de los negocios que jamás dejará de existir, porque todo lo nuevo por existir será un objetivo más para conocer por los humanos.
  6. Belleza y cosmética: ésta rama solo era presenciada por las mujeres sin embargo, los hombres también se están incluyendo. La apariencia y el cuidado es de vital importancia para el ser humano alrededor del mundo. Esto aumenta nuestra autoestima. En este campo hay cremas faciales, corporales e infinidades de productos. Es buen negocio para invertir.
  7. Energías limpias: la población aumenta a cada instante y las energías que usamos de manera habitual son las no renovables, pero las energías renovables no le hacen daño al medio ambiente y nos ofrecen más tiempo y duración para usar las cosas. Esto es un negocio del futuro muy fuerte.  En estas energías limpias se encuentran la solar, la eólica, entre otras.
  8. Tecnología: este campo se extenderá mucho más de los hallazgos del hoy, esta rama se desarrolla  rápidamente. Por ejemplo cuando pensamos que el bloque que teníamos como teléfono era de primera tecnología en el mundo, en ese momento llegó la Sony Ericsson, Motorola, Siemens, entre otras marcas y fueron innovando con respecto a los teléfonos celulares. Y de igual forma hay ejemplos relacionados con automóviles, máquinas, electrodomésticos, etc. 
  9. Geriatría: la vida del ser humano se está extendiendo, hay muchas personas de tercera edad, la tasa de mortalidad se ha vuelto más pequeña de lo habitual. El negocio que se emprenda para el cuidado de estas personas será de mayor importancia, no es necesario un asilo porque hasta podría crearse una serie de servicios para ellos. Como por ejemplo el entretenimiento.
  10. Tratamiento de aguas: siendo este el recurso más importante de nuestro planeta, este negocio será de mucha importancia mundialmente. Pues hay algunos proyectos que permitiría el cuidado del agua, los servicios relacionados con la desalinización, tratamiento del agua, entre otros, es parte del futuro.

You May Also Like

Deja un comentario